Programa de Apoyo a la Investigación Estudiantil

Fecha de inicio

Se encuentra abierta la convocatoria 2013 del Programa de Apoyo a la Investigación Estudiantil. El objetivo de este programa es dar la oportunidad a equipos de estudiantes universitarios de grado para que desarrollen proyectos de investigación. Se pretende fomentar la creatividad y la búsqueda, acompañar las actividades curriculares disciplinares con la realización de pequeños proyectos originados por los propios estudiantes e incitarlos a poner en práctica sus ideas.

La Comisión Sectorial de Investigación Científica incluye la posibilidad de integrar en los equipos de investigación a estudiantes de instituciones públicas de educación superior terciaria.

Se espera que este programa, que otorga apoyos pequeños pero significativos a escala de una investigación de estudiantes brinde oportunidades para que los jóvenes experimenten sus ideas.

Cronograma
Los proyectos estudiantiles podrán entregarse electrónicamente hasta el lunes 2 de setiembre de 2013 a las 12.00 horas y los GAIEs de los Servicios tendrán plazo hasta el 15 de octubre de 2013 para comunicar la nómina de los proyectos a apoyar.

Instituto o Unidad
Bases PAIE 2013.pdf (151.89 KB)