Propuestas de investigación en planificación urbana en América Latina y el Caribe - Corea del sur

Fecha de inicio

El Banco Interamericano de Desarrollo (BID), en colaboración con el Instituto Coreano de Investigación para Asentamientos Humanos (KRIHS), lanza una convocatoria de propuestas de investigación para académicos e investigadores en los países de América Latina y del Caribe.

Esta convocatoria tiene como objetivo estudiar las experiencias en el área de vivienda y desarrollo urbano de Corea del Sur y los países de América Latina y del Caribe.

Los investigadores seleccionados llevarán a cabo un proyecto de investigación e intercambio de conocimiento en el contexto de la cooperación que existe entre el BID y KRIHS. Como parte del proyecto de investigación, los seleccionados serán invitados a la sede de KRIHS en Anyang City (área metropolitana de Seúl) para realizar un trabajo de campo e intercambio de experiencias en Corea del Sur por un periodo de dos semanas.

La convocatoria estará abierta hasta el 29 de mayo de 2016.

Para más informaciones, vea la convocatoria completa.

Instituto o Unidad