Universidad de Padua, Italia - Programa Talent Grants para jóvenes investigadores

Fecha de inicio

La Universidad de Padua (Italia) ha puesto en marcha una nueva iniciativa con el fin de atraer a los mejores investigadores del extranjero para participar en el llamado de la Comisión Europea: Marie Skłodowska-Curie H2020 (MSC) – Individual Fellowship (SI) 2016 y que tiene a esa institución como universidad de destino.

Los ganadores, al término del proyecto Marie Skłodowska-Curie, tendrán dos años más de financiación para investigación, y podrán participar en los llamados para el programa Talent Grants Program para jóvenes.

El Servicio Internacional de Investigación de la Universidad de Padua está difundiendo la iniciativa a través de diversos canales (redes sociales, APRE, EURAXESS, etc.) y está disponible para cualquier persona que desee acoger a un investigador MSC para apoyar la elaboración de la propuesta.

Página web de la Universidad de Padua

Más información (en inglés)

Instituto o Unidad