Pasar al contenido principal

Proyectos de I+D

Fecha de inicio

 Se lanzó el llamado a Proyectos de Investigación y Desarrollo “ I+D”. El mismo tiene como objetivo fomentar la realización de investigaciones de alta calidad en todas las áreas de conocimiento en la Universidad de la República.

 El monto máximo admitido por proyecto es de $U 750.000 (pesos uruguayos setecientos cincuenta mil). Los recursos pueden ser utilizados en sueldos, gastos e inversiones; se debe justificar laramente la distribución propuesta de los recursos en relación a los objetivos del proyecto.

Los proyectos pueden tener hasta dos investigadores/as responsables2; al menos uno de ellos debe ser docente de la Universidad de la República con cargo presupuestado (efectivo o interino) grados 2 a 5 al momento de presentarse. En caso de dos responsables, uno de ellos puede ser externo a la

Udelar y el mismo podrán tener una duración de 18, 24 o 36 meses.

El formulario electrónico estará disponible a partir del 14 de marzo de 2014. El formulario y toda la información anexa se podrá entregar hasta el día 26 de mayo de 2014 a las 23:59 hs. Hasta el día 20 de junio de 2014, el/la responsable del servicio (Decano o Director) tendrá plazo para entregar a la CSIC un listado con los nombres de los proyectos que fueron presentados y sus responsables, en el que se indique si cuentan o no con el aval del servicio.



Instituto o Unidad