Skip to main content

Archivo de noticias

  • Taller: Habilidades clave para la comunicación en TI

    Publicada el , por ulisest

    El Centro de Ensayos de Software (CES) brindará en el marco de Ingeniería deMuestra el Taller: Habilidades clave para la comunicación en TI.  En este taller se abordarán las principales habilidades que necesitan desarrollar los profesionales para tener una comunicación exitosa en una organización de TI. 

    La actividad, que se realizará el jueves 14 de octubre de 11 a 13 h vía Zoom, es gratuita pero tiene cupos limitados e inscripción previa. 

    Datos del taller

  • Talleres sobre generación de recursos audiovisuales

    Publicada el , por cbotto

    El proyecto OpenFing junto a la Unidad de Enseñanza de la Facultad de Ingeniería invita a docentes del área Tecnologías, Ciencias de la Naturaleza y el Hábitat a participar de un ciclo de talleres sobre generación de recursos audiovisuales utilizando el software libre OBS Studio.

  • Covid-19: La relación entre movilidad, vacunación y contagios en Uruguay y la región

    Publicada el , por cbotto

    El próximo viernes 3 de setiembre a las 14hs, se realizará un seminario organizado por el Centro Interdisciplinario en Ciencia de Datos y Aprendizaje Automático (CICADA), denominado “Covid-19: La relación entre movilidad, vacunación y contagios en Uruguay y la región”

    En esta charla se analizará la relación entre la movilidad y la tasa de contagio calculada a partir de los casos diarios de Covid-19, para visibilizar y comprender cómo fue esta relación en Uruguay durante 2020, a principios de 2021, y cómo (y cuándo) varió con la vacunación.

  • EI: Convocatorias abiertas

    Publicada el , por cbotto

    El Espacio Interdisciplinario de la Udelar anuncia la apertura de dos convocatorias: Semilleros de Iniciativas Interdisciplinarias 2022 y Eventos Interdisciplinarios para el primer semestre de 2022.

  • Edición N° 208 del Boletín de Plan de Obras y Mantenimiento

    Publicada el , por cbotto

    Se encuentra a disposición el boletín N°208 del Plan de Obras y Mantenimiento. En esta oportunidad se destaca la información sobre: Avance de obras y proyectos, mantenimiento e instalaciones, medioambiente, gestión de Campus, Consejo de Fing.

    Contenido de esta edición: