Skip to main content

Biblioteca

¡BIENVENIDA GENERACION 2023!

 
Accede aquí a video de bienvenida y breve orientación en el uso de los recursos de Biblioteca.

 

Bienvenidos a la página web del Departamento de Documentación y Biblioteca de la Facultad de Ingeniería de la Udelar, donde se difunde y actualiza información relativa al funcionamiento y servicios de la Biblioteca Central.

Pueden hacer uso de la Biblioteca estudiantes de grado y posgrado, docentes, egresados y funcionarios de la Fing, así como investigadores y público en general. También se asesora en la búsqueda de información en sus colecciones, en las demás bibliotecas de la Udelar y bases de datos bibliográficas científicas en línea.

  • Atención al público :  lunes a viernes de 08:00 a 12:30 y de 13:30 a 20:00 hs.
  • Ubicación: 2º Piso del Cuerpo Central de la Facultad de Ingeniería
  • Teléfono: 2714 2714 int. 10133
  • Acceso a Salas de Lectura: La sala principal está abierta sin restricciones.  La sala silenciosa está abierta de 10:00 a 20:00hs.

Consultas generales, sobre préstamos, devoluciones, renovaciones y solicitud de exámenes: biblio-prestamos@fing.edu.uy

Entrega de proyectos finales y solicitud de constancia para tramitar el título: https://www.fing.edu.uy/form/constancia-de-biblioteca

Solicitud de artículos, búsquedas bibliográficas y consultas de proyectos finales: biblio-informacion@fing.edu.uy

     

    Recursos

     

    Tramites

     

    Colecciones

     

    Secciones y Reglamentos

     

    Actividades

    Noticias

    Día Mundial de las Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información

    El día 14 de mayo, se conmemoraron los 70 años de la inauguración del busto del Ing.

    En el día de ayer,  23 de Abril, se celebró el Día Internacional del Libro. Compartimos un breve video, elaborado por bibliotecólogos del Depto.

    Este 8 de marzo el Departamento de Documentación y Biblioteca de Facultad de Ingeniería rinde homenaje a una de sus ingenieras egresadas la Ing.

    Con motivo del día internacional de la mujer trabajadora, y el paro de 24hs de AFFUR-PIT CNT les informamos que el 8 de marzo nuestro horario de at

    Los funcionarios de Biblioteca de Facultad de Ingeniería de la Udelar les damos la Bienvenida y les deseamos lo mejor en el inicio de sus estudios