Skip to main content

Archivo de noticias

  • Innovación, ensayo y error en las organizaciones

    Publicada el , por ulisest

    El Centro de Ensayos de Software (CES) cumple 18 años y los celebra presentando el ciclo de webinars luCES: claves para un camino exitoso en las TICs. En este ciclo, el CES propone charlas de primera mano con expertos en tres temáticas relevantes para la situación actual de las TICs. 
    El 11 de agosto se presenta la charla "Innovación, ensayo y error en las organizaciones".

  • Gimnasia laboral para trabajadores de Fing

    Publicada el , por ulisest

    El próximo miércoles 3 de agosto de 2022 comienzan las clases de gimnasia laboral para trabajadores de la Facultad de Ingeniería. La actividad es abierta y estará a cargo de la Lic. Nadia Gonga. Se realizarán encuentros todos los miércoles en el salón 305 (Piso 3 del cuerpo central) de 13:30 a 14h.

  • CSEAM: Convocatoria a Proyectos para el Fortalecimiento de Trayectorias Integrales 2023-2025

    Publicada el , por ulisest

    La Comisión Sectorial de Extensión y Actividades en el Medio (CSEAM), de la Universidad de la República, convoca a la presentación de Proyectos para el Fortalecimiento de Trayectorias Integrales a desarrollarse en el período 2023-2025. La fecha de cierre de la convocatoria es el miércoles 3 de agosto de 2022.

  • Becas para estudiar ciberseguridad

    Publicada el , por ulisest

    Hasta el 10 de agosto de 2022 profesionales y técnicos del sector informático tienen tiempo para postularse al programa de becas de perfeccionamiento en ciberseguridad de AGESIC. Los beneficiarios podrán cursar carreras de posgrado ofrecidas en la Facultad de Ingeniería de la Udelar o en la Universidad ORT.

    En Fing se ofrece un subsidio del 80% para cursar el Diploma de Especialización en Seguridad Informática.

  • Encuesta a egresados de Ingeniería Industrial Mecánica

    Publicada el , por ulisest

    La Comisión de Carrera invita a los egresados de Ingeniería Industrial Mecánica a completar una encuesta que busca recoger información acerca del nivel que debería lograr un estudiante, tanto en conocimientos técnicos como en habilidades personales, interpersonales, profesionales y específicas de la ingeniería, al momento de su egreso.