Mesas Especiales

» Resolución válida para todas las carreras

Exp. 061030-000043-01
Visto el informe de la Comisión Académica de Grado y que el plazo establecido por este Consejo para que las Comisiones de Carrera se expidieran sobre la propuesta de reglamentación  para la formación de mesas especiales de exámen ya ha vencido:

Aprobar la siguiente propuesta:
Con la autorización de la Sra. Decana, se formarán Mesas Especiales de exámen al o a los alumnos del plan 97 que lo soliciten con las siguientes limitaciones:
Para todas las asignaturas, cuando su forma de evaluación lo permita, se autorizará la formación de Mesas Especiales de Examen.

Las mismas pueden tener una  fecha luego de haber transcurrido la tercer semana de finalizado el período de exámenes, al comienzo de cada semestre, y hasta dos semanas antes de la primera fecha de parciales del semestre correspondiente. Estos períodos, que se tomarán como referencia, serán los establecidos por la Sra. Decana en función del calendario aprobado por el Consejo.
Se propone la siguiente reglamentación para la solicitud de Mesas Especiales y la inclusión de los estudiantes a las mismas.

1. Aquellos estudiantes que tengan su perfil aprobado por la Comisión de Carrera correspondiente, según el cual les reste una sola asignatura para completar su carrera, podrán solicitar Mesa Especial.

2. Aquellos estudiantes que superen los 375 créditos podrán acogerse a una Mesa Especial ya solicitada siempre que cumplan con las previaturas correspondientes.

» Ingeniería Química - Plan 2000

Por Exp. 060170-000705-04 el Consejo de Facultad de fecha 18/5/04 establece la misma resolución arriba mencionada para la carrera de Ingeniería Química, Plan 2000.

LOS  FORMULARIOS DE SOLICITUD SE RETIRAN EN BEDELIA Y SE ENTREGAN (YA COMPLETADOS) HASTA 10 DIAS HABILES ANTES DE LA FECHA FIJADA PARA EL EXAMEN.