Skip to main content

Archivo de noticias

  • Estreno del cortometraje documental: Autómatas

    Publicada el , por ulisest

     El próximo Martes 31 de julio de 2012 en el Teatro Facultad de Artes (18 de julio 1772) a las 20 horas se estrenará el cortometraje documental: Autómatas.

  • Abrió el llamado 2012 del Programa de Apoyo a la Investigación Estudiantil

    Publicada el , por ulisest

    Hasta el próximo 30 de agosto estará abierto el llamado 2012 del Programa de Apoyo a la Investigación Estudiantil. Para presentarte debes formar un equipo de al menos dos estudiantes de grado de UdelaR, y contar con el apoyo de un docente orientador.


    Bases, condiciones y formulario de solicitud de fondos en: www.csic.edu.uy/paie

    ¡No dejes de presentarte! ¡Si pensás en investigar, pensá en PAIE!

  • Becas de Bienestar Universitario: calendario de notificaciones

    Publicada el , por ulisest

    Comunicamos a los estudiantes postulados a Becas 2012 (alimentación y pasajes interdepartamentales) que las NOTIFICACIONES para determinar si se adjudica o no la prestación, se realizarán a partir de mediados del mes de JULIO y finalizarán en a fines de agosto.

    Las resoluciones de Becas son confidenciales, se entregan personalmente en el Área de Becas de Bienestar -Rodó 1829 - de 10 a 14h para lo cual está vigente un Calendario de notificación según el Centro de Estudios.

  • Herramienta Diagnóstica al Ingreso: Informe 2012

    Publicada el , por ulisest

    La Facultad de Ingeniería comenzó a realizar pruebas de indagación y relevamiento de información sobre los estudiantes que ingresan desde el año 1992. La evaluación al ingreso tiene como objetivo principal realizar un diagnóstico global de cada generación, permitiendo a su vez a cada estudiante una autoevaluación y a los docentes de los primeros cursos un acercamiento inicial a competencias que traen sus estudiantes cada año, a partir de los cuales sería recomendable que trabajaran en sus cursos.

  • Resultados de la Encuesta a Egresados 2011

    Publicada el , por ulisest

    El pasado 19 de octubre de 2011, día de las Elecciones Universitarias, se llevó a cabo la encuesta anual a los egresados de las diferentes carreras de Ingeniería.

    Entre los aspectos relevados se destacan: Área de trabajo, formación recibida en las carreras de grado, formación de posgrado, tipo de trabajo que realiza, etc.

    El informe final de la encuesta puede visualizarse en el siguiente link:

    [VER INFORME ENCUESTA DE EGRESADOS 2011]