Abrió el llamado 2012 del Programa de Apoyo a la Investigación Estudiantil

Hasta el próximo 30 de agosto estará abierto el llamado 2012 del Programa de Apoyo a la Investigación Estudiantil. Para presentarte debes formar un equipo de al menos dos estudiantes de grado de UdelaR, y contar con el apoyo de un docente orientador.

Bases, condiciones y formulario de solicitud de fondos en: www.csic.edu.uy/paie

¡No dejes de presentarte! ¡Si pensás en investigar, pensá en PAIE!

Por consultas dirigirse a csic@fing.edu.uy

Charla Informativa sobre el Llamado 2012 del Programa de Apoyo a la Investigación Estudiantil”.

¿Dónde? - salón 38 de la Facultad de Ciencias Económicas y Administración

¿Cuándo? - viernes 10 de agosto a las 9 horas

¿Quienes pueden asistir? - estudiantes y docentes de toda la UdelaR

En esta instancia se expondrán las características generales de presentación al llamado y se responderán consultas de quienes se encuentren interesados en presentar propuestas a la convocatoria 2012 del PAIE.

Además, representantes del Programa de Conservación de la Biodiversidad y Desarrollo Sustentable en los Humedales del Este (PROBIDES) presentarán su oferta de apoyo a aquellos equipos interesados en trabajar en sus áreas protegidas.

Se agradece confirmar asistencia a estudiantes@csic.edu.uy