Skip to main content

Archivo de noticias

  • AUGM: Programas ESCALA Docente y Gestores Universitarios

    Publicada el , por ulisest

    Se encuentra abierto el paríodo de postulación a los programas de AUGM: ESCALA Docente y Gestores y Administradores. Los plazos para postular terminarn el 24 y 18 de octubre, respectivamente.

  • Los parciales del 29/9 pasan al 3/10

    Publicada el , por ulisest

    Teniendo en cuenta las medidas gremiales que se tomarán el próximo 29 de setiembre, el decano interino de Fing, Álvaro Gutiérrez, resolvió trasladar las pruebas parciales fijadas ese día para el lunes 3 de octubre.  El 29 de setiembre las instalaciones solamente estarán disponibles para actividades gremiales y se estableció la suspensión de clases del 3 de octubre.

  • Programa de Intercambio Académico Latinoamericano (PILA): 2023 Presencial

    Publicada el , por ulisest

    Está abierta la convocatoria del Programa de Intercambio Académico Latinoamericano (PILA) para realizar intercambio presencial en el primer semestre 2023 para estudiantes de grado. Es un programa de intercambio creado con el fin de enriquecer la formación académica, profesional e integral de los estudiantes, y permitir el logro de una visión internacional conjunta entre Colombia, México, Argentina, Brasil, Chile, Cuba, Nicaragua y Uruguay.

  • Circular Fing Nº7/22: Elecciones Universitarias

    Publicada el , por ulisest

    La Facultad de Ingeniería comunica que la Corte Electoral fijó las elecciones de la Universidad de la República, donde se elegirán los representantes de los tres órdenes a los Consejos de Facultades, para el 16 de noviembre de 2022. Además, el CFI resolvió flexibilizar el control de asistencia y habilitar el dictado de clases en los espacios que no interfieran en las elecciones.

  • T3 E1y 2 Fingcast: Egresadas

    Publicada el , por ulisest

    Fingcast, el podcast de la Fing, estrena su tercera temporada: "Egresadas". La entrega tendrá cinco entrevistas a seis egresadas de las carreras de Computación, Civil, Producción, Química y dos Tecnólogas Mecánicas. Este ciclo cuenta con la Lic. en Comunicación Chiara Miranda como conductora y, ya están disponibles los dos primeros capítulos: E1T3 Ing. Quím. Francesca Velluti y E2T3 Ing. Prod. Gabriela Artecona.