TERRITORIOS Y TERRITORIALIDADES EN MALVÍN NORTE: Una Aproximación a Través de sus Subjetividades

La jornada se realizará el miércoles 21/12 a partir de las 16 hs en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias  (Iguá 4225, esquina Mataojo).

El Departamento de Gegrafía de Facultad de Ciencias - Laboratorio de estudios socioterritoriales (Curso: Geografía Humana) y el Departamento de Ciencias Humanas y Sociales de Ciencias de la Comunicación (Curso: Antropología Cultural), tienen en agrado de invitarlos a la presentación de resultados del Espacio de Formación Integral (EFI):

Se presentarán los cuatro documentales etnográficos en formato corto desarrollados por los equipos de estudiantes, las cartografías sociales y una serie fotográfica que registra el proceso.
Realizaremos un debate junto a los vecinos y representantes de los diversos colectivos sociales vinculados a la experiencia, cerrando con un brindis.

Coordinación:
Álvarez Pedrosian, Eduardo.