Skip to main content

IEM



Ante la situación del país, en torno a la pandemia del coronavirus (Covid-19) hemos decidido alinearnos con las recomendaciones de las autoridades, en función de evitar la propagación del virus, con responsabilidad y por el cuidado de todos.

El Instituto de Ensayo de Materiales, mantiene la actividad brindando el mejor servicio, extremando las precauciones según las recomendaciones públicas.

Nuestra prioridad es velar por la salud e integridad de nuestros funcionarios y clientes, manteniendo la calidad operativa, con fe de volver a la normalidad lo más pronto posible.

En caso de querer contar con nuestro servicio, puede comunicarse vía e-mail a joaquine@fing.edu.uy y se le contestará a la brevedad.


"El I.E.M. se ubica en el cuerpo sur del edificio de la Facultad de Ingeniería. Fundado el 18 de octubre de 1912, realiza actividades de enseñanza, investigación y extensión en temas de Ciencia y Tecnología de Materiales. Actúa como Laboratorio de Ensayos y brinda Asistencia Técnica Especializada al medio productivo"

 

Recepción de muestras para ensayos: lunes a viernes de 9 a 12 hrs. en secretaría. 

Teléfonos: +598 2711 0744, +598 2711 7436, fax: +598 2711 7435. 

Email: secretaria_iem@fing.edu.uy