Relevamiento aspiración ascenso

La Dirección del Instituto ha decidido hacer un RELEVAMIENTO de aquellos docentes que aspiren a un pasaje a grado superior.

Una comisión se encargará de analizar la información del relevamiento (en base a normativas UDELAR de ordenanza de concursos, carrera docente; y a requerimientos mínimos esperados para el IMERL) y, finalizado su trabajo, dará una devolución puntual a cada docente que haya enviado su aspiración, y transmitirá a la Comisión del Instituto el informe resultante de la evaluación de los aspirantes.
La resolución final estará sujeta a las disponibilidades presupuestales.
Los interesados deberán enviar, en forma electrónica y no más allá del lunes 6 de Junio a la dirección Ana Chiriff <achiriff@fing.edu.uy>
· un currículo,
· fundamentación de su presentación en no más de media carilla,
· plan de trabajo.
Respecto pasajes de grado se espera como mínimo:
De 1 a 2: Ser estudiante de maestría o doctorado..
De 2 a 3: Doctorado terminado y experiencia docente.
De 3 a 4: Doctorado terminado, experiencia docente, experiencia en gestión, formación de RRHH y buen nivel de producción científica
De 4 a 5: Doctorado terminado, experiencia docente, experiencia en gestión, formación de RRHH y liderazgo de grupo de investigación.
La evaluación de las presentaciones será realizada por la siguiente Comisión:
Franco Robledo, Ma. Alejandra Rodríguez Hertz, Raúl Ures y quien suscribe.
Saludos,
Marcelo Lanzilotta