LLAMADO A FINANCIACIÓN DE ACTIVIDADES DE INVESTIGACIÓN

Fecha de inicio

En el marco de distintas medidas para fomentar la investigación, el IMERL realiza un llamado a financiar parcialmente actividades que contribuyan a este cometido. En este llamado se considerarán propuestas de actividades realizadas o a realizarse en el período comprendido entre el 1º de octubre de 2016 al 31 de mayo de 2017. Tendrán prioridad, en el orden indicado, los siguientes tipos de propuestas:

1. Profesores visitantes;

2. Estadías para finalizar tesis de doctorado;

3. Presentación de trabajos de estudiantes de doctorado en congresos internacionales.

El Instituto financiará hasta un 50 % del costo total y se velará porque se busquen otras fuentes de financiación. Las solicitudes, adjuntando una breve explicación de las mismas, cv del solicitante, cv del profesor visitante (si corresponde) y otra información que se considere oportuna, deberán ser dirigidas al Director (vía secretaría: achiriff@fing.edu.uy) hasta el miércoles 31 de agosto de 2016.

CALENDARIO DE LLAMADOS

Se realizarán dos llamados anuales que financiarán actividades a ser desarrolladas en los siguientes períodos:

 1º de abril al 31 de octubre (abierto en febrero)

 1º de octubre al 31 de mayo (abierto en agosto).

En cada llamado la Comisión del IMERL asignará un monto máximo a ser utilizado. Posteriormente, la Comisión de Asuntos Académicos (CAA) le elevará una propuesta de solicitudes a ser financiadas.