94/2021 - Gr. 2 - Depto. de Diseño de Reactores - IIQ

REPARTIDO Nº 40/21

LLAMADO Nº 94/2021

Exp. 060170-500838-21

Se llama a CONCURSO DE MÉRITOS Y PRUEBAS para la provisión en efectividad de un cargo (Tipo: II) de ASISTENTE (Gº 2, 10 horas semanales, dedicación baja, C2) del Departamento de Diseño de Reactores – Grupo de Tecnologías Aplicadas a Procesos Alimentarios del INSTITUTO DE INGENIERÍA QUÍMICA (IIQ), de acuerdo a las bases propuestas.

BASES GENERALES:

Serán las establecidas en el Estatuto del Personal Docente (EPD) de la Universidad de la República vigente a partir del 1/1/2021.
La evaluación de los méritos se hará teniendo presentes los criterios establecidos en la Ordenanza de Concursos para la provisión de cargos docentes de la Facultad de Ingeniería.

BASES PARTICULARES:

Se evaluarán los méritos y antecedentes en la siguiente ORIENTACIÓN:
Ingeniería de alimentos, Procesos químicos, físicos y biológicos, experiencia en procesamiento de alimentos y aplicación de servicios en plantas procesadoras de alimentos, tecnología poscosecha, deshidratación.

TEMAS AFINES:
Ingeniería de los procesos químicos, físicos y biológicos, Tecnología de alimentos.

FUNCIONES ESPECÍFICAS:
Participación en actividades de enseñanza del Instituto de Ingeniería Química, en particualar en curso sobre servicios en plantas procesadoras de alimentos.
Participación en proyectos de investigación en el área de procesamiento de alimentos profudizando en particular en temas de tecnología poscosecha, determinación de nutrientes, deshidratación.

CARACTERÍSTICAS DE LAS PRUEBAS:
Una prueba de conocimiento y una prueba de clase.

Grado 2
Disponibilidad para extender su actividad participando en investigación, extensión y asesoramiento en las áreas del llamado en eventuales proyectos y convenios.

TRIBUNAL: A designar.

INSCRIPCIONES: desde el 13 de setiembre de 2021, hasta el 13 de octubre de 2021 inclusive (hasta las 12:30 horas).

Por Exp. N.º 061110-000823-20 (Res. N.º 96 – CFI: 03/06/2020) queda habilitada la inscripción para llamados mediante envío de CORREO ELECTRÓNICO a la cuenta de correo institucional: llamados_inscripciones@fing.edu.uy

VALOR DEL TIMBRE PROFESIONAL PARA DECLARACIÓN JURADA $210

IMPORTANTE:
• Se aceptarán correos de postulación hasta la fecha y hora de cierre del llamado.
• Los correos deben tener el formato solicitado en el "INSTRUCTIVO" (www.fing.edu.uy/llamados), en caso contrario la postulación no será tenida en cuenta.

En cumplimiento de la resolución Nº 2490 del Consejo de Facultad de Ingeniería, de fecha 24 de octubre de 2013, recaída en el Expediente Nº 061110-002840-13, se da conocimiento de las normas que rigen a los llamados a aspirantes y a los concursos para la provisión de cargos docentes, a través del siguiente link: https://www.fing.edu.uy/