02/2022 - Gr. 3 - Depto. de Geodesia - IA

REPARTIDO Nº 1/22

LLAMADO Nº 02/2022

Exp. 060110-500338-21

Se llama a aspirantes para la provisión interina de un cargo (Tipo: II) de PROFESOR ADJUNTO (Gº 3, 20 horas semanales, dedicación media) del Departamento de Geodesia del INSTITUTO DE AGRIMENSURA (IA), de acuerdo a las bases propuestas.

BASES GENERALES:

Serán las establecidas en el Estatuto del Personal Docente (EPD) de la Universidad de la República vigente a partir del 1/1/2021.
La evaluación de los méritos se hará teniendo presentes los criterios establecidos en la Ordenanza de Concursos para la provisión de cargos docentes de la Facultad de Ingeniería.

BASES PARTICULARES:

Se evaluarán los méritos y antecedentes en la siguiente ORIENTACIÓN:
Teoría de Errores, Topografía, Cartografía Matemática, Geodesia, Sistemas de Referencia en Geodesia, Control de Calidad de datos geográficos.

TEMAS AFINES:
Teoría de Errores 1, Teoría de Errores 2, Teoría de Errores Avanzada.

FUNCIONES ESPECÍFICAS:
Responsable del dictado de Teoría de Errores 1, Teoría de Errores 2, Teoría de Errores Avanzada.
Generación y/o actualización de material didáctico para el dictado de los cursos referidos.
Responsable del Laboratorio de Errores, integrando horizontalmente el tratamiento de los mismos en las diferentes áreas temáticas, y en los diferentes Departamentos.
Generación de Curso de Actualización Profesional sobre el tema errores y afines.
Integrarse a las actividades especificas desarrolladas por el Departamento: grupos de investigación.
Participación en convenios y actividades de extensión universitaria.

COMISIÓN ASESORA: A designar.

INSCRIPCIONES: desde el 24 de febrero de 2022, hasta el 11 de marzo de 2022 inclusive (hasta las 12:30 horas).

Por Exp. N.º 061110-000823-20 (Res. N.º 96 – CFI: 03/06/2020) queda habilitada la inscripción para llamados mediante envío de CORREO ELECTRÓNICO a la cuenta de correo institucional: llamados_inscripciones@fing.edu.uy

Es imprescindible envío de documento de identidad vigente (C.I., documento del país de origen o Pasaporte).

VALOR DEL TIMBRE PROFESIONAL PARA DECLARACIÓN JURADA $210

IMPORTANTE:
• Se aceptarán correos de postulación hasta la fecha y hora de cierre del llamado.
• Los correos deben tener el formato solicitado en el "INSTRUCTIVO" (www.fing.edu.uy/llamados), en caso contrario la postulación no será tenida en cuenta.

En cumplimiento de la resolución Nº 2490 del Consejo de Facultad de Ingeniería, de fecha 24 de octubre de 2013, recaída en el Expediente Nº 061110-002840-13, se da conocimiento de las normas que rigen a los llamados a aspirantes y a los concursos para la provisión de cargos docentes, a través del siguiente link: https://www.fing.edu.uy/