Pasar al contenido principal

10/2022 - Gr. 2 - INCO

Tipo
Interino
Expediente
060120-0000035-22
Repartido Número
2/22
Año
Fecha de inicio
Bases
URUGUAY CONCURSA N° 5524/2022

REPARTIDO Nº 02/22

LLAMADO Nº 10/2022

Exp. 060120-000035-22

Se llama a aspirantes para la confección de una lista de prelación con validez de seis meses, a efectos de proveer cargos contratados (Tipo: II) de ASISTENTE (Gº 2, 30 horas semanales) del INSTITUTO DE COMPUTACIÓN (INCO), de acuerdo a las bases propuestas.

Este llamado tiene por finalidad confeccionar una lista de los aspirantes aptos para la función en orden de calificación según sus méritos. De acuerdo a las necesidades de docentes y a las posibilidades de financiamiento, el Consejo procederá a contratar a las personas que figuran en dicha lista en el Servicio para el cual fue hecho el llamado. Se respetará el orden de prelación establecido durante seis meses a contar desde la fecha de aprobación de la lista.


BASES GENERALES:

Serán las establecidas en el Estatuto del Personal Docente (EPD) de la Universidad de la República vigente a partir del 1/1/2021.
La evaluación de los méritos se hará teniendo presentes los criterios establecidos en la Ordenanza de Concursos para la provisión de cargos docentes de la Facultad de Ingeniería.


BASES PARTICULARES:

Se evaluarán los méritos y antecedentes en la siguiente ORIENTACIÓN:

Análisis de la interacción entre la demanda y la oferta de servicios públicos.
Procesamiento de grandes volúmenes de datos urbanos.
Desarrollo de herramientas computacionales de análisis de datos, incluyendo mapas.

TEMAS AFINES:

Informática Urbana.
Ciencia de Datos con aplicación al análisis de datos urbanos.
Análisis de Redes.

FUNCIONES ESPECÍFICAS:

Participación en proyecto I+D sobre análisis del impacto de decisiones relativas al diseño físico y tarifario sobre la red de transporte público de Montevideo.

COMISIÓN ASESORA: A designar.

INSCRIPCIONES: desde el 23 de marzo de 2022, hasta el 06 de abril de 2022 inclusive (hasta las 12:30 horas).

Por Exp. N.º 061110-000823-20 (Res. N.º 96 – CFI: 03/06/2020) queda habilitada la inscripción para llamados mediante envío de CORREO ELECTRÓNICO a la cuenta de correo institucional: llamados_inscripciones@fing.edu.uy

Es imprescindible envío de documento de identidad vigente (C.I., documento del país de origen o Pasaporte).

VALOR DEL TIMBRE PROFESIONAL PARA DECLARACIÓN JURADA $210

IMPORTANTE:
• Se aceptarán correos de postulación hasta la fecha y hora de cierre del llamado.
• Los correos deben tener el formato solicitado en el "INSTRUCTIVO" (www.fing.edu.uy/llamados), en caso contrario la postulación no será tenida en cuenta.

En cumplimiento de la resolución Nº 2490 del Consejo de Facultad de Ingeniería, de fecha 24 de octubre de 2013, recaída en el Expediente Nº 061110-002840-13, se da conocimiento de las normas que rigen a los llamados a aspirantes y a los concursos para la provisión de cargos docentes, a través del siguiente link: https://www.fing.edu.uy/