Tipo
Interino
Expediente
060120-000023-22
Repartido Número
2/22
Año
Fecha de inicio
Bases
REPARTIDO Nº 03/22
LLAMADO Nº 11/2022
Exp. 060120-000023-22
Se llama a aspirantes para la confección de una lista de prelación con validez de seis meses, a efectos de proveer cargos contratados (Tipo: II) de ASISTENTE (Gº 2, 12 horas semanales) del Departamento de Investigación Operativa del INSTITUTO DE COMPUTACIÓN (INCO), de acuerdo a las bases propuestas.
Este llamado tiene por finalidad confeccionar una lista de los aspirantes aptos para la función en orden de calificación según sus méritos. De acuerdo a las necesidades de docentes y a las posibilidades de financiamiento, el Consejo procederá a contratar a las personas que figuran en dicha lista en el Servicio para el cual fue hecho el llamado. Se respetará el orden de prelación establecido durante seis meses a contar desde la fecha de aprobación de la lista.
BASES GENERALES:
Serán las establecidas en el Estatuto del Personal Docente (EPD) de la Universidad de la República vigente a partir del 1/1/2021.
La evaluación de los méritos se hará teniendo presentes los criterios establecidos en la Ordenanza de Concursos para la provisión de cargos docentes de la Facultad de Ingeniería.
BASES PARTICULARES:
Se evaluarán los méritos y antecedentes en la siguiente ORIENTACIÓN:
Se espera que el aspirante cuente con formación a nivel de grado concluida en la orientación (licenciatura o superior) realizada en una institución universitaria o formación equivalente.
Adicionalmente se valorarán estudios de gestión de proyectos, Investigación Operativa y Gestión de Riesgos. Se valorará experiencia en gestión de proyectos y gestión de riesgos.
TEMAS AFINES:
Lista de áreas del conocimiento / asignaturas afines
Investigación Operativa.
Gestión de Proyectos.
Gestión de Riesgos.
FUNCIONES ESPECÍFICAS:
Actividades de extensión y asesoramiento en las áreas del llamado, participando en proyectos y convenios.
En particular participación en convenios con la Corte Electoral en gestión de proyectos electorales y en gestión de riesgos de proyectos electorales.
COMISIÓN ASESORA: A designar.
INSCRIPCIONES: desde el 25 de marzo de 2022, hasta el 8 de abril de 2022 inclusive (hasta las 12:30 horas).
Por Exp. N.º 061110-000823-20 (Res. N.º 96 – CFI: 03/06/2020) queda habilitada la inscripción para llamados mediante envío de CORREO ELECTRÓNICO a la cuenta de correo institucional: llamados_inscripciones@fing.edu.uy
Es imprescindible envío de documento de identidad vigente (C.I., documento del país de origen o Pasaporte).
VALOR DEL TIMBRE PROFESIONAL PARA DECLARACIÓN JURADA $210
IMPORTANTE:
• Se aceptarán correos de postulación hasta la fecha y hora de cierre del llamado.
• Los correos deben tener el formato solicitado en el "INSTRUCTIVO" (www.fing.edu.uy/llamados), en caso contrario la postulación no será tenida en cuenta.
En cumplimiento de la resolución Nº 2490 del Consejo de Facultad de Ingeniería, de fecha 24 de octubre de 2013, recaída en el Expediente Nº 061110-002840-13, se da conocimiento de las normas que rigen a los llamados a aspirantes y a los concursos para la provisión de cargos docentes, a través del siguiente link: https://www.fing.edu.uy/
LLAMADO Nº 11/2022
Exp. 060120-000023-22
Se llama a aspirantes para la confección de una lista de prelación con validez de seis meses, a efectos de proveer cargos contratados (Tipo: II) de ASISTENTE (Gº 2, 12 horas semanales) del Departamento de Investigación Operativa del INSTITUTO DE COMPUTACIÓN (INCO), de acuerdo a las bases propuestas.
Este llamado tiene por finalidad confeccionar una lista de los aspirantes aptos para la función en orden de calificación según sus méritos. De acuerdo a las necesidades de docentes y a las posibilidades de financiamiento, el Consejo procederá a contratar a las personas que figuran en dicha lista en el Servicio para el cual fue hecho el llamado. Se respetará el orden de prelación establecido durante seis meses a contar desde la fecha de aprobación de la lista.
BASES GENERALES:
Serán las establecidas en el Estatuto del Personal Docente (EPD) de la Universidad de la República vigente a partir del 1/1/2021.
La evaluación de los méritos se hará teniendo presentes los criterios establecidos en la Ordenanza de Concursos para la provisión de cargos docentes de la Facultad de Ingeniería.
BASES PARTICULARES:
Se evaluarán los méritos y antecedentes en la siguiente ORIENTACIÓN:
Se espera que el aspirante cuente con formación a nivel de grado concluida en la orientación (licenciatura o superior) realizada en una institución universitaria o formación equivalente.
Adicionalmente se valorarán estudios de gestión de proyectos, Investigación Operativa y Gestión de Riesgos. Se valorará experiencia en gestión de proyectos y gestión de riesgos.
TEMAS AFINES:
Lista de áreas del conocimiento / asignaturas afines
Investigación Operativa.
Gestión de Proyectos.
Gestión de Riesgos.
FUNCIONES ESPECÍFICAS:
Actividades de extensión y asesoramiento en las áreas del llamado, participando en proyectos y convenios.
En particular participación en convenios con la Corte Electoral en gestión de proyectos electorales y en gestión de riesgos de proyectos electorales.
COMISIÓN ASESORA: A designar.
INSCRIPCIONES: desde el 25 de marzo de 2022, hasta el 8 de abril de 2022 inclusive (hasta las 12:30 horas).
Por Exp. N.º 061110-000823-20 (Res. N.º 96 – CFI: 03/06/2020) queda habilitada la inscripción para llamados mediante envío de CORREO ELECTRÓNICO a la cuenta de correo institucional: llamados_inscripciones@fing.edu.uy
Es imprescindible envío de documento de identidad vigente (C.I., documento del país de origen o Pasaporte).
VALOR DEL TIMBRE PROFESIONAL PARA DECLARACIÓN JURADA $210
IMPORTANTE:
• Se aceptarán correos de postulación hasta la fecha y hora de cierre del llamado.
• Los correos deben tener el formato solicitado en el "INSTRUCTIVO" (www.fing.edu.uy/llamados), en caso contrario la postulación no será tenida en cuenta.
En cumplimiento de la resolución Nº 2490 del Consejo de Facultad de Ingeniería, de fecha 24 de octubre de 2013, recaída en el Expediente Nº 061110-002840-13, se da conocimiento de las normas que rigen a los llamados a aspirantes y a los concursos para la provisión de cargos docentes, a través del siguiente link: https://www.fing.edu.uy/
PDF
Gr 2 ASISTENTE DJ_49.pdf
(44.37 KB)
Gr 2 ASISTENTE_49.pdf
(42.37 KB)