Pasar al contenido principal

38/2022 - Gr 2 - INCO

Tipo
Interino
Expediente
060120-000083-22
Repartido Número
11/22
Año
Fecha de inicio
Bases
URUGUAY CONCURSA N° 6248/2022

REPARTIDO Nº 11/22

LLAMADO Nº 38/2022

Exp. 060120-000083-22

Se llama a aspirantes para la confección de una lista de prelación con validez de seis meses, a efectos de contratar (cargo Tipo: I) con remuneraciones equivalentes a las de ASISTENTE (Gº 2, 25 horas semanales) del INSTITUTO DE COMPUTACIÓN (INCO), para desempeñar tareas en el proyecto CSIC "Análisis de escenarios de política y potenciales efectos de las dimensiones física y tarifaria de la red de transporte público", de acuerdo a las bases propuestas.

Este llamado tiene por finalidad confeccionar una lista de los aspirantes aptos para la función en orden de calificación según sus méritos. De acuerdo a las necesidades de docentes y a las posibilidades de financiamiento, el Consejo procederá a contratar a las personas que figuran en dicha lista en el Servicio para el cual fue hecho el llamado. Se respetará el orden de prelación establecido durante seis meses a contar desde la fecha de aprobación de la lista.


BASES GENERALES:

Serán las establecidas en el Estatuto del Personal Docente (EPD) de la Universidad de la República vigente a partir del 1/1/2021.
La evaluación de los méritos se hará teniendo presentes los criterios establecidos en la Ordenanza de Concursos para la provisión de cargos docentes de la Facultad de Ingeniería.


BASES PARTICULARES:

Se evaluarán los méritos y antecedentes en la siguiente ORIENTACIÓN:
Perfil de economía, con énfasis en análisis cuantitativo y ciencia de datos aplicados a las ciencias sociales.

TEMAS AFINES:
Bases de datos socioeconómicos y de encuestas de hogares.
Depuración y procesamiento estadístico.
Cálculo y análisis de indicadores sociales.

FUNCIONES ESPECÍFICAS:
Participación en proyecto I+D sobre análisis del impacto de decisiones relativas al diseño físico y tarifario sobre la red de transporte público de Montevideo. Adecuación, procesamiento de bases de datos y cálculo de indicadores socioeconómicos y de accesibilidad.



COMISIÓN ASESORA: A designar.

INSCRIPCIONES: desde el 31 de mayo de 2022, hasta el 14 de junio de 2022 inclusive (hasta las 12:30 horas).

Por Exp. N.º 061110-000823-20 (Res. N.º 96 – CFI: 03/06/2020) queda habilitada la inscripción para llamados mediante envío de CORREO ELECTRÓNICO a la cuenta de correo institucional: llamados_inscripciones@fing.edu.uy

Es imprescindible envío de documento de identidad vigente (C.I., documento del país de origen o Pasaporte).

VALOR DEL TIMBRE PROFESIONAL PARA DECLARACIÓN JURADA $210

IMPORTANTE:
• Se aceptarán correos de postulación hasta la fecha y hora de cierre del llamado.
• Los correos deben tener el formato solicitado en el "INSTRUCTIVO" (www.fing.edu.uy/llamados), en caso contrario la postulación no será tenida en cuenta.

En cumplimiento de la resolución Nº 2490 del Consejo de Facultad de Ingeniería, de fecha 24 de octubre de 2013, recaída en el Expediente Nº 061110-002840-13, se da conocimiento de las normas que rigen a los llamados a aspirantes y a los concursos para la provisión de cargos docentes, a través del siguiente link: https://www.fing.edu.uy/