Pablo Santoro

Profile picture for user psantoro

Soy Ingeniero Civil perfil Hidráulica-Ambiental, graduado de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de la República (FING-UdelaR, Uruguay) con un doctorado en Mecánica de Fluidos Aplicada. Desde 2008 soy parte del grupo de Estudios Fluviales y Marítimos del Instituto de Mecánica de los Fluidos e Ingeniería Ambiental (IMFIA-FING-UdelaR), actualmente despeñandome como Profesor Agregado. Mis actividades de enseñanza, investigación y extensión se relacionan con la hidroinformática aplicada a ríos, estuarios y entornos costeros. Mi campo de investigación se centra en el desarrollo de modelos numéricos para comprender el impacto de los cambios ambientales naturales y las intevenciones antrópicas en sistemas complejos caracterizados por la interacción entre procesos geomorfológicos, ecológicos e hidráulicos.

psantoro [at] fing [dot] edu [dot] uy
Teléfono interno