Muestra abierta: 12 años del Taller de Arte y Programación

El Taller de Arte y Programación (TAP) invita a festejar sus 12 años, donde se presentarán trabajos y proyectos de estudiantes y docentes que han transitado por esta experiencia.

El evento se realizará el 6 noviembre en el edificio del Espacio Interdisciplinario de la Udelar (José E. Rodó 1843) de 17:30 a 20 hs. Además de la exposición de los proyectos, se expondrá material audiovisual que da cuenta del proceso y desarrollo del TAP durante estos años. El acto contará con la presencia de los actores involucrados; estudiantes, docentes, colaboradores e invitados.

El Taller de Arte y Programación es actualmente el Programa Experimental del Espacio Interdisciplinario de la Universidad de la República. Fue creado en el año 2001 en el Instituto de Ingeniería Eléctrica de la Facultad de Ingeniería por el Prof. Etienne Delacroix con el apoyo del Prof. Gregory Randall.

Más información: http://iie.fing.edu.uy/ense/asign/progarte

Contacto: inesb@ei.udelar.edu.uy