16-17 Oct - Primeras Jornadas de Ingeniería de Software del Uruguay

Los invitamos a formar parte de las Primeras Jornadas de Ingeniería de Software del Uruguay a realizarse los próximos 16 y 17 de Octubre en el anfiteatro del edificio polifuncional José Luis Massera (Aulario de Facultad de Ingeniería).

Las jornadas serán de una mañana y una tarde (se adjunta la agenda del evento) y contaremos con expositores de excelente nivel, profesores invitados de universidades del exterior, representantes de la industria del Uruguay y una mesa redonda con la presencia de Carolina Cosse (Ministra MIEM), Enrique Mordetzki (Secretario General CUTI), Fernando Brum (Director ANII), Héctor Cancela (Director InCo), Gustavo Guimerans (Director CES) y Martín Solari (Ingeniería de Software, ORT), conversando sobre su papel y planes a futuro para fortalecer la industria del software uruguaya.

Tendremos espectáculos musicales al final de cada jornada, regalos para todos los participantes y un excelente coffee break.

La entrada es libre pero con cupos limitados, por lo que se requiere inscripción a través del siguiente sitio web: https://informaticauruguay.wixsite.com/jis-uy

¡Los esperamos!

JIS dia 1.jpg (327.03 KB)
JIS dia 2.jpg (329.5 KB)