Skip to main content

Archivo de noticias

  • Convocatorias PILA virtual y presencial

    Publicada el , por ulisest

    Están abiertas las movilidades virtuales y presenciales del Programa de Intercambio Académico Latinoamericano (PILA) para 2022.

    PILA tiene como finalidad enriquecer la formación académica, profesional e integral de los estudiantes, y permitir el logro de una visión internacional en su formación universitaria.

  • Trueque de libros en Fing

    Publicada el , por ulisest

    El Departamento de Biblioteca invita a estudiantes y funcionarios a participar del trueque de libros por el mes de mayo. Esta iniciativa se enmarca en el Día Nacional del Libro, que se celebra en Uruguay el 26 de mayo.

    El mecanismo es sencillo, traes un libro y te llevas otro. Los libros estarán disponibles en la Biblioteca Central de Facultad de Ingeniería.

  • Planificación de clases: Diseño de Unidades Didácticas

    Publicada el , por ulisest

    Se encuentran abiertas las inscripciones para el curso de formación docente "Planificación de clases: Diseño de Unidades Didácticas".  El curso, que inicia el 12 de mayo, está dirigido a docentes grado 1 y 2 que inician su carrera docente en Facultad de Ingeniería y es desarrollado por la Unidad de Enseñanza (UEFI).

    Los objetivos de enseñanza del curso incluyen:

  • Congreso interdisciplinario COVID-19: Nuevo plazo para resúmenes

    Publicada el , por ulisest

    El Espacio Interdisciplinario de la Universidad de la República extendió el plazo para presentación de trabajos al Congreso interdisciplinario COVID 19, pandemia y pospandemia hasta el jueves 2 de junio de 2022.

    El congreso se llevará a cabo del 26 al 29 de julio de 2022 en formato mixto (virtual y presencial).

  • ANIU: Concurso de Proyectos Finales y Tesis de Posgrado de Ingeniería 2022

    Publicada el , por ulisest

    La Academia Nacional de Ingeniería convoca a la presentación de trabajos para su concurso anual de "Proyectos Finales y Tesis de Postgrado de Ingeniería" edición 2022. El período de recepción de trabajos va del 15 de mayo al 31 de julio de 2022.