Beca de estudios

La beca busca apoyar preferentemente a estudiantes avanzados en carreras relacionadas a la temática del grupo mediante la contratación en un cargo docente o extensión horaria. El único fin del apoyo es la realización de un plan de trabajo previamente acordado.

El monto del apoyo dependerá de si se trata de una contratación o extensión horaria, pero la idea es apoyar entre una y dos becas por un monto equivalente al de un cargo de grado 1 (20 horas) durante 6 meses, comenzando en marzo/abril. La fecha límite de presentación es el miércoles 28 de febrero de 2024.

Las líneas de trabajo, en principio, son las del proyecto, es decir:

1) Grandes desvíos en procesos aleatorios (responsable P. Bermolen)
2) Geometría aleatoria (responsable F. Dalmao)
3) Cálculo estocástico y aplicaciones (responsable E. Mordecki)
4) Estadística (responsable J. R. León)
5) Modelos estocásticos en biología y epidemiología (responsable M.I.
Fariello)

Los interesados podrán definir su línea de trabajo luego de la manifestación de interés.

Para presentarse deben enviar cv, escolaridad y una carta de motivación breve a Federico Dalmao (fdalmao@unorte.edu.uy) y Ernesto Mordecki (mordecki@cmat.edu.uy) responsables del proyecto.

No duden en consultar!