LUNES 11 - ¡Escuela de Flujos Geométricos! , LUNES 18 ¡Workshop!

(I) Se viene la escuela de Flujos Geométricos y Relatividad!

Desde este lunes 11 al viernes 15, en el salón 101 del IMERL (viernes cambiamos de salón).

La página web del evento es esta. Allí encontrarán los programas sobre los minicursos en Ricci Flow, Mean Curvature Flow, y Applications of flows to General Relativity.

(II) También, luego de la escuela se viene el workshop en Flujos Geométricos y Relatividad en Punta del Este, desde el lunes 18 al miércoles 20

La página web del evento es http://www.cmat.edu.uy/~mreiris/ssw/SSW2.html. Allí encontrarán la lista de speakers y los abstracts. Pese al título, el evento tiene una fuerte componente en geometría Riemanniana y puede ser de interés para aquellos con intereses en Geometría.

Es un evento internacional y esperamos tener arriba de 30 estudiantes, nacionales e internacionales.

Los esperamos!

El evento es financiado por PEDECIBA, IMERL, CMAT, el grupo CSIC de Geometría y Acciones de Grupos, y la National Science Foundation de USA.

Organizan:
Theodora Bourni y Martín Reiris.