Ingreso de consulta a la Comisión de Carrera

Datos de Contacto
Ingrese su nombre.
Ingrese su número de documento sin puntos ni guiones con dígito de verificación. Ej: si su cédula es 1.234.567-8 ingrese 12345678.
Ingrese su correo electrónico, preferentemente su dirección de correo de facultad. Ej: jperez@fing.edu.uy.
Datos de la consulta
Indique a que carrera pertenece (en caso de estar inscripto a más de una seleccione la carrera que considere más afín con su consulta).
Indique el tipo de su consulta (seleccione "Otro motivo" en caso de no encontrar un tipo apropiado y explique brevemente en el campo "Comentario").
Datos adicionales de la excepción
Ingrese el nombre de la asignatura para la cual esta solicitando una excepción (preferentemente utilice el nombre y código de asignatura de Bedelias).
Indique el semestre en el cual queire cursar la asignatura.
Indique el año en el que quiere cursar la asignatura.
En caso de tener un expediente ya iniciado por su consulta por favor ingrese el número del mismo.
En caso que corresponda puede agregar un comentario a la consulta.