Programa Académico de Movilidad Educativa (PAME) 2018

La Dirección General de Relaciones y Cooperación (DGRC) comunica que está abierta la convocatoria del Programa Académico de Movilidad Educativa (PAME).

1. Los postulantes deben presentarse en la Sección Comisiones de la Facultad hasta el viernes 23 de marzo de 2018 a las 15 hs
  2. Además de los documentos que cada servicio solicite, los candidatos deberán presentar en un archivo PDF la documentación que se indica a continuación en el siguiente orden:
  • Formulario de reconocimiento de estudios que valide las asignaturas cursadas en la universidad de destino, firmado y sellado por los responsables académicos de la universidad de origen (se adjunta formulario).
  • Escolaridad
  • Cédula de identidad
  • Carta de motivación (extensión máxima: una carilla) indicando en orden de prioridad dos de las Universidades, con las que se acordaron plazas y quisiera realizar su movilidad.  Datos de contacto: celular y correo electrónico.

Vencido el plazo interno de la Facultad se confeccionará un orden de prelación para entregar a la Dirección General de Relaciones y Cooperación.

Toda la documentación y las bases está disponible en: http://cooperacion.udelar.edu.uy/es/?p=7530

Instituto o Unidad