Pasar al contenido principal

MERCOSUR: Revista "Integración y Conocimiento" convoca a la presentación de artículos

Fecha de inicio

El Núcleo de Estudios e Investigaciones en Educación Superior del Mercosur (NEIES-MERCOSUR) convoca a investigadores, consultores, docentes y estudiantes de maestría y doctorado de Argentina,  Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela  para la presentación de artículos de interés académico con el objetivo de conformar el próximo número de la Revista "Integración y Conocimiento".

Esta publicación se propone promover un espacio de debate de ideas acerca del papel estratégico de las instituciones de Educación Superior en los procesos de integración regional, y a la vez, impulsar la producción y diseminación de conocimiento en el campo de la Educación Superior del MERCOSUR.

Los artículos que se postulen deberán ser inéditos y encuadrarse en las temáticas de Educación Superior y MERCOSUR, y responder a alguna de las siguientes categorías:

1. Resultados de Investigaciones y ensayos
2. Propuestas de innovación en Educación Superior para la integración.
3. Experiencias transfronterizas de Educación Superior, Ciencia y Cultura.

Envío de artículos y documentación
Los artículos deberán enviarse acompañados de una carta de presentación y cesión de derechos (copyright) (ver Anexo 1) firmada por el/los autor/es.

Los originales deben enviarse en formato electrónico a: nesmercosur@ffyh.unc.edu.ar
Universidad Nacional de Córdoba. Unidad Técnico-Operativa del Núcleo de Estudios e Investigaciones en Educación Superior  del MERCOSUR.

Asunto del correo electrónico: artículo para la revista y nombre y apellido de autor(es)
Contacto: Carolina Yelicich

Acceda al último ejemplar: http://revistas.unc.edu.ar/index.php/integracionyconocimiento/issue/view/1141

Para mayor información visite: http://nemercosur.siu.edu.ar/index.html

Instituto o Unidad