Skip to main content

Escuela de Verano de la Universidad de la Plata

Fecha de inicio

La Universidad de la Plata anuncia su convocatoria 2015 a la IV Escuela de Verano UNLP, del 23 al 27 de febrero de 2015.

La Escuela de Verano se propone como un espacio de formación y perfeccionamiento en distintas áreas del conocimiento organizado íntegramente por la Universidad Nacional de La Plata. Su propósito es ofrecer alternativas a alumnos de posgrado y profesionales que buscan una oportunidad para completar su formación de doctorado, maestría o especialización, o actualizarse y/o perfeccionarse en aspectos puntuales de su disciplina.

La  actividad incluye el dictado de 15 cursos presenciales, 2 a distancia y 1 de doble modalidad que se desarrollarán simultáneamente en forma intensiva durante la semana del 23 al 27 de febrero de 2015 en las instalaciones de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNLP (calle 6 Nº 777 – La Plata).

Cada curso tendrá una carga horaria de 30 hs. reloj y estará a cargo de docentes de esa Universidad, con amplia formación y reconocida trayectoria en el tema. En muchos casos serán acompañados por docentes de otras universidades argentinas y del extranjero.

La inscripción se lleva a cabo del 10 de noviembre al 9 de enero.

Acceda a la página web

Instituto o Unidad