AUCI - Seminario sobre 4G móvil de comunicaciones de red Planificación y Optimización China

Ofrecimiento Nº 12501

El Seminario sobre 4G móvil de comunicaciones de red Planificación y optimización de
Países en desarrollo está patrocinado por el Ministerio de Comercio de la República Popular de China, 2016.
Es un Seminario sobre 4G móvil de comunicaciones de red Planificación y optimización  que se llevará a cabo en Wuhan durante 9.8 a 9.28 2016.en el Instituto de Investigación de Correos y Telecomunicaciones (WRI). Los expertos de la UIT-T de la IRG ofrecerá conferencias.

El taller incluye, principalmente, la siguiente disposición: tecnologías clave de TD-LTE y FDD-LTE; la experiencia de desarrollo de los operadores 4G de China; el casos típicos de 4G; la construcción y el diseño de la red de la red 4G; el  productos y equipos de sistema 4G; política de la industria de comunicación de China y experiencia; la tendencia de desarrollo de la tecnología 4G, etc.

El camino de la combinación de las conferencias y visitas de campo se aplicará a este seminario y los participantes tendrán la oportunidad de visitar algunas secciones relacionadas con las la investigación y el desarrollo de las telecomunicaciones Nuevas Tecnologías. Además, los participantes serán invitados a una visita a Beijing y práctica en Yichang con el fin de obtener las técnicas más prácticas y comprender mejor lo que tienen aprendido en las clases.

Más información en el adjunto.

Toda esta documentación debe ser presentada antes de la fecha límite en Torre Ejecutiva-Plaza Independencia 710 piso 7 oficina 703 sección becas

Los formularios y el decreto se solicitan a becas@auci.gub.uy

Instituto o Unidad