AUCI - Seminario sobre la nueva tecnología de navegación por satélite China

Ofrecimiento Nº 12499

El Seminario sobre la nueva tecnología de navegación por satélite para países en desarrollo está patrocinado por el Ministerio de Comercio de los Pueblos de la República Popular de China, 2016, se llevará a cabo en Wuhan desde el 11.8 al 10.12, 2016 en  Wuhan,  Instituto de Investigación de Correos y Telecomunicaciones (WRI). UIT-T Los expertos de la IRG realizaràn conferencias.

El taller incluye, principalmente: Principios básicos de navegación por satélite, la navegación y localización por satélite, satélite tecnología de navegación, los principales parámetros de navegación por satélite y productos de prueba.

Conferencias y visitas de campo se aplicarán a este seminario y los participantes tendrán la oportunidad de visitar algunas secciones relacionadas con las la investigación y el desarrollo de las telecomunicaciones Nuevas Tecnologías. Además, los participantes serán invitados a una visita a Beijing y práctica Yichang
de la provincia de Hubei, con el fin de obtener las técnicas más prácticas y una mejor entienden lo que han aprendido en las clases.

Más información en el adjunto.

Toda esta documentación debe ser presentada antes de la fecha límite en Torre Ejecutiva-Plaza Independencia 710 piso 7 oficina 703 sección becas.
Los formularios y el decreto se solicitan a becas@auci.gub.uy

Instituto o Unidad