Becas Chevening del Gobierno Británico en conjunto con ANII para maestrías 2015-2016

La Embajada Británica en Montevideo comunica que se encuentra abierta la convocatoria a las Becas Chevening del Gobierno Británico, en conjunto con la Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII).

Las becas están dirigidas a estudiantes destacados y profesionales talentosos de nacionalidad uruguaya con potencial para ocupar cargos de liderazgo e influencia. En su postulación deberán demostrar que poseen los atributos personales, intelectuales e interpersonales que reflejen ese potencial.

Las áreas en las que se otorgarán las becas son las siguientes:

• Energía (incluyendo energías renovables)
  • Relaciones Internacionales
  • Salud
  • Medio ambiente y Biodiversidad
  • Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC)
  • Biotecnología
  • Logística y Transporte
  • Cadenas Agroindustriales
  • Turismo

Cada beca financia el costo de la matrícula, que incluye exámenes y tesis, una partida mensual para manutención apropiada para un estudiante soltero, viáticos y pasaje aéreo.

Las postulaciones se realizan a través de un sistema electrónico hasta el 15 de noviembre.

Más información en:

Instituto o Unidad