Becas de movilidad de posgrado entre la Universidad de Extremadura y universidades iberoamericanas – Convocatoria 2015

La Asociación Universitaria Iberoamericana de Posgrado (AUIP) abre su Convocatoria 2015 para becas de movilidad de posgrado entre la Universidad de Extremadura y universidades iberoamericanas. Esta iniciativa es parte de la actuación programática de fomento de los estudios de posgrado y doctorado, incluida en el Plan de Acción de la AUIP. El programa está patrocinado por la Agencia Extremeña de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AEXCID).

El Programa financia 30 becas de movilidad internacional entre la Universidad de Extremadura y universidades iberoamericanas, preferentemente asociadas a la AUIP. Las becas cubren el traslado entre un país de América Latina, o Portugal, y la Universidad de Extremadura, o viceversa, por una cuantía máxima de 1.700 euros.

Dirigido a:

• Profesores e investigadores.
  • Gestores de programas de posgrado y doctorado.
  • Estudiantes de posgrado y doctorado.

Plazos de solicitud:  Hasta el 10 de febrero de 2015.

Ver convocatoria completa

Formulario de solicitud