Convocatoria 2014 Becas de Movilidad Internacional entre Universidades Andaluzas y Universidades Iberoamericanas – AUIP

Se comunica la apertura de la Convocatoria 2014 del Programa de Becas de Movilidad Internacional entre Universidades Andaluzas y Universidades Iberoamericanas de la Asociación Universitaria Iberoamericana de Posgrado (AUIP).

Los interesados en postularse deberán solicitar el aval institucional firmado por el Sr. Rector (requisito exigido al postulante), en la Dirección General de Relaciones y Cooperación, Brandzen 1984, Apto. 901, hasta el martes 16 de setiembre de 2014. Para solicitar el aval institucional, los candidatos deberán presentar carta del Decano o Director del Servicio Universitario del cual provienen, apoyando la postulación.

Por consultas adicionales, comunicarse a los teléfonos 2408 4821 o 2403 1144 o al correo dgcoop@oce.edu.uy.

Acceda a la convocatoria

Bases