Convocatoria Extraordinaria Becas de Posgrado FUNIBER Uruguay 2014

La Fundación Iberoamericana (FUNIBER) tiene abierta su convocatoria de becas extraordinarias para los programas de posgrado del área de proyectos dirigida a estudiantes, docentes y profesionales de Uruguay, hasta el 15 de diciembre de 2014.

La beca destina una ayuda económica que cubre el 55% del costo total del programa de doble titulación y que además incluye un plan de financiamiento. El importe de matrícula y tasas de titulación de las universidades no se incluyen en la beca de estudios.

Las vacantes son limitadas y la fecha de inicio de los programas es durante los meses de diciembre-enero-febrero de 2015.

En el enlace que figura al final de esta noticia se incluye un documento con información sobre:

• Qué es Funiber

• Universidades que titulan

• Modalidad de estudios

• Requisitos de admisión y documentación a presentar

• Plazo de presentación

• Formulario de solicitud de beca

Instituto o Unidad