Convocatorias 2015 Programas regionales de cooperación científica STIC y MATH-AmSud

Desde el 15 de diciembre están abiertas las convocatorias 2015 para los Programas regionales de cooperación científica STIC-AmSud y MATH-AmSud. Estos programas son una iniciativa de la cooperación francesa y sus contrapartes de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela, orientada a promover y fortalecer la colaboración y la creación de redes de investigación y desarrollo en el ámbito de las Ciencias y Tecnologías de la Información y Comunicación (STIC), y de las Matemáticas (MATH), a través de la realización de proyectos conjuntos.

Beneficios:

Financiar misiones de investigación (intercambios) entre los grupos participantes así como la movilidad para la realización de talleres y/o escuelas intensivas (cursos de corta duración) que permitan la participación de profesores y/o estudiantes.

La fecha límite de postulación es el 15 de mayo de 2015.

Descargar texto completo de la convocatoria

Instituto o Unidad