Difusión Becas de Posgrado para Alemania Programa DAAD

En el marco del convenio firmado entre el Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD) y la Universidad de la República, les informamos que la Universidad cuenta con una lectora DAAD.

El DAAD es un programa que promueve el intercambio internacional de estudiantes y científicos promoviendo el mejoramiento y la introducción de ofertas de estudios e investigación exigentes en cuanto a su contenido y competitivas a nivel internacional para docentes extranjeros de alto nivel.

Para ello el DAAD otorga becas para hacer investigación en Alemania, en especial de posgrado, en régimen total o mixto. La lectora se ofrece a asesorar a personas o programas que quieran presentar propuestas o saber más sobre las posibilidades de cooperación.
La lectora es la Dra Gisela Gloor, cuyo ámbito de trabajo es la Universidad en general, y que tiene su despacho en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (CEIL/CEIU). Las horas de consulta acerca de estudios en Alemania son los martes de 14:00 a 16:00 hs. y los viernes de 10:00 a12:00 hs. en el Goethe Institut - Santiago de Chile 874 esq. La Cumparsita

En el siguiente enlace https://www.daad.de/deutschland/stipendium/datenbank/es/15342-daad-informaci-n-espec-fica-para-determinados-pa-ses-sobre-las-ofertas-de-becas-del-daad-01-01/?land=45 podrán acceder a la base de datos de las becas, los plazos de inscripción y varios enlaces que llevan adelante en la búsqueda concreta de fomentos

Instituto o Unidad