Oferta de becas de la Fundación Carolina

La Fundación Carolina ha abierto una nueva edición de su convocatoria de becas, correspondiente al curso académico 2015-2016. En esta 15ª edición se ofertan, entre otras becas: 304 becas de postgrado, 50 becas de la Escuela Complutense de Verano, 15 becas del Programa de Emprendimiento y 30 de Estudios institucionales.

Los plazos de solicitud para optar a las distintas modalidades de beca responden a las siguientes fechas: la convocatoria para las becas de la Escuela Complutense de Verano permanecerá abierta hasta el 10 de febrero y las de postgrado y estudios institucionales hasta el 4 de marzo.

Los candidatos pueden encontrar toda la información referente a estas becas en el siguiente enlace: http://gestion.fundacioncarolina.es/candidato/becas/programas/programas.asp?tipo_area=0

Para estos programas específicos, la tramitación de solicitudes se hace directamente en la web de Fundación Carolina.

Instituto o Unidad