Se realizo la apertura 2014-2015 del Programa de Movilidad Académica Escala Docente de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM).

Dicho programa consiste en el intercambio de docentes e investigadores entre las Universidades del Grupo.

Sus objetivos es contribuir con el fortalecimiento de la capacidad docente, científica y tecnológica de las universidades de la Asociación. Así como también apoyar a la consolidación de masas críticas de investigadores en áreas estratégicas de interés regional y promover la cooperación interinstitucional entre las universidades de AUGM, compartiendo los equipos de docencia e investigación que las instituciones poseen.

Las candidaturas deberán presentarse en la Dirección General de Relaciones y Cooperación en Brandzen 1984, Apto. 901 desde ahora hasta el lunes 23 de junio de 2014 a las 16:00 hs.

Por consultas, dirigirse al correo electrónico escaladoc@oce.edu.uy o a los teléfonos 2403 1144 / 2408 4821

Descripción general del programa

Formulario de solicitud

Plazas disponibles 2014-2015