Programas de becas de postgrado Türkiye

Son programas financiados por el gobierno para estudiantes internacionales exitosos de todo el mundo para estudios de postgrado en Turquia

Las becas de postgrado son:

* Programa de Becas de Ciencia y Tecnología Ali Kusçu

* Programa de Becas de Ciencias Sociales ibni Haldun

* Programa de Becas de Lenguaje Turco Yunus Emre

* Programa de Becas de Teología Islámica

Los candidatos pueden aplicar solo a un programa de becas de acuerdo a su especialización educacional y a sus objetivos académicos

Los candidatos serán ubicados en una universidad y programa dentro de las preferencias específicas en el formulario de aplicación online.

La mayoría de los programas en las universidades de Turquía son impartidos en turco. De todos modos, algunos departamentos y universidades ofrecen programas en inglés, frances y alemán. Los candidatos que deseen estudiar en alguno de estos lenguajes deben poser un certificado reconocido internacionalmente que proeve el dominio del idioma.

Instituto o Unidad
11674.pdf (18.87 KB)