Archivo de noticias

• Resumen de Noticias Nº 17

Publicada el , por ulisest

Una vez más ponemos a disposición el "Resumen de Noticias de la Facultad de Ingeniería", boletín quincenal de la institución que resume los principales eventos, actividades, convocatorias y becas que se realizan o conciernen a nuestra casa de estudios.

Además de publicarse en la web institucional, el resumen de noticias llega por correo electrónico a los casi 3.000 suscriptores.

• Sensores Inalámbricos: Revolución Agropecuaria

Publicada el , por ulisest

Las redes de sensores inalámbricos pueden representar una de las tecnologías más útiles para dar soporte a los sistemas de información en la producción agropecuaria. En el Instituto de Ingeniería Eléctrica (IIE)  se realizan investigaciones sobre este tema y se cuenta con la primera experiencia realizada en nuestro país, durante los años 2005-2006, de aplicación de esta tecnología orientada a estudios agropecuarios.

• Prueba Diagnóstica al Ingreso 2013 (HDI 2013)

Publicada el , por ulisest

El próximo sábado 3 de agosto se llevará a cabo la Prueba Diagnóstica al Ingreso 2013 (HDI 2013) para quienes ingresaron a Facultad en en período de Julio de este año.

Esta prueba es de carácter obligatorio para todos los estudiantes generación julio 2013.  Los estudiantes que hayan rendido esta prueba en marzo no deben presentarse en esta instancia.

• Seminario Internacional de intercambio de experiencias e investigaciones sobre egreso universitario

Publicada el , por ulisest

Este evento es organizado por el Departamento de Educación Veterinaria y la Unidad de Enseñanza de la Facultad Agronomía en el marco del Tercer Encuentro de la Red Unidades de Apoyo a la Enseñanza de la Universidad de la República.

• Presentación del libro del Tecnólogo Informático de Paysandú

Publicada el , por ulisest

Invitamos a todos a participar de la presentación del libro "Tecnólogo Informático de Paysandú. Experiencia de capacitación docente en modalidad b-learning". La misma se ralizará el próximo viernes 2 de agosto de 2013 a las 15:00 h en el salón de actos de la UTU Central (San Salvador 1674).