Archivo de noticias

• Boletín del Plan de Obras y Mantenimiento

Publicada el , por cbotto

Se encuentra a disposición el boletín n°191 del Plan de Obras y Mantenimiento, correspondiente al mes de marzo 2020. Esta es una edición particular, porque el próximo 5 de abril se cumplen 15 años ininterrumpidos de ediciones mensuales del boletín, celebración que se inscribe en un contexto particular debido a la declaración de pandemia de COVID-19, a raíz de la que se vieron afectadas las actividades en el edificio.

• Cierre de Facultad desde el 28 de marzo

Publicada el , por ulisest

Atento a lo dispuesto por el Rectorado de la Universidad de la República en su Comunicado N°8, a partir del 28 de marzo y hasta el 13 de abril, los edificios universitarios permanecerán cerrados, con acceso restringido. Las autoridades coordinarán qué funcionarios deberán concurrir a la institución para continuar con los servicios mínimos e imprescindibles.

• Primer CDC virtual de la Udelar

Publicada el , por cbotto

El martes 24 de marzo, sesionó por primera vez el Consejo Directivo Central (CDC) de la Udelar en su modalidad virtual.

• Comunicado 7 de Rectorado: grupos operativos de trabajo para mitigar propagación de la pandemia

Publicada el , por ulisest

La Universidad de la República crea tres grupos de trabajo: Comité de Coordinación Institucional ante la situación de crisis, Comité de Seguimiento de la capacidad de atención sanitaria y de de Acción Universitaria en el medio.

• Comunicado Nº 6 de Rectorado

Publicada el , por ulisest

Compartimos el comunicado de Rectorado para estudiantes, docentes y funcionarios T/A/S, en el que se solicita completar un formulario si: