Antel lanza el 2do concurso Idea para proyectos de desarrollo tecnológico nacional

Fecha de inicio

En el marco de la realización del “2do concurso Idea”, Antel convoca a la presentación de proyectos en las temáticas: e-salud (e-health) y lucha contra la violencia doméstica: tarea de todos.

Con estas iniciativasAntel pretende apoyar las actividades que facilitan la promoción del talento humano y la generación de sinergias con los diferentes ámbitos generadores de conocimiento.

Objetivos
Alineado con sus políticas de fomento a la creatividad, la innovación y el desarrollo de tecnología nacional, se pretende:

• Fomentar el desarrollo de tecnologías que contribuyan al desarrollo económico y social.
  • Fortalecer los vínculos de la empresa con los sectores académicos.
  • Impulsar a estudiantes, investigadores y desarrolladores a través de la creación de unaoportunidad que estimule su creatividad.
  • Potenciar el rendimiento social de la interrelación entre educación, conocimiento, ciencia y tecnología.
  • Promover el desarrollo del conocimiento, como forma de generación de capital humanoque contribuya a una mayor independencia tecnológica en el ámbito de las telecomunicaciones.

Bases y Condiciones

Por consultas: 2doconcurso@antel.com.uy