Convocatoria 2015 Programa ESCALA de Estudiantes de Posgrado de AUGM (PEEPg)

Fecha de inicio

Abrió una nueva convocatoria al Programa ESCALA de Estudiantes de Posgrado de AUGM (PEEPg) para el primer semestre de 2015 dirigido a estudiantes de la Universidad de la República que se encuentren matriculados en programas de maestrías o doctorados y que tengan aprobadas por lo menos el 30% de las obligaciones académicas o su equivalente en créditos.

Las postulaciones deberán ser presentadas en FING (Sección Comisiones) hasta el miércoles 15 de octubre de 2014 para que el servicio pueda priorizar y entregar centralmente en los tiempos establecidos.

En los enlances de abajo se encuentra toda la información disponible. Para evacaur dudas sobre el programa se puede contactar directamente a peep@oce.edu.uy

Acceda al texto completo de la convocatoria

Plazas y carreras ofertadas

Reglamento