Convocatoria CSE: Diversificación de Modalidades y Horarios de Enseñanza

Fecha de inicio

La Comisión Sectorial de Enseñanza (CSE) llama a los servicios a presentar proyectos de mejora de la enseñanza de grado, atendiendo a la diversificación de modalidades y horarios de enseñanza de una misma asignatura.

• Fecha de apertura: Martes 24 de febrero de 2015
  • Fecha de cierre interno: Miércoles 8 de abril de 2015
  • Fecha de cierre CSE: Viernes 17 de abril de 2015

Los proponentes deben presentar una copia de sus respectivos proyectos en la secretaría de decanato de la Facultad (decanato@fing.edu.uy), dado que el llamado exige un aval del servicio y un orden de prelación entre las propuestas.

La presentación interna en Facultad tiene como fecha límite el 8 de abril.

Es necesario tener en cuenta que la presentación de los proyectos, respetando los requisitos establecidos en las bases, se realizará luego a través de sus responsables en la Secretaría de la Comisión Sectorial de Enseñanza (J. E. Rodó 1854 esq. E. Frugoni). Horario de recepción: lunes a viernes, de 9:00 a 16:00 hs.

Consultas: ppererah@cse.edu.uy

Se adjuntan las bases y el formulario

Instituto o Unidad