CSE: Convocatoria para elaboración de manuales didácticos

Fecha de inicio

La Comisión Sectorial de Enseñanza llama a docentes universitarios a presentar propuestas de elaboración de Manuales didácticos dirigidos a estudiantes que cursan unidades curriculares de los Planes de Estudios de la Universidad de la República.

Se entiende por Manual didáctico un libro en el que la presentación de los contenidos de la disciplina está orientado por su uso para la enseñanza y el aprendizaje.

En este llamado el Manual será digital disponible para descarga gratuita en web (pudiéndose utilizar adicionalmente otros soportes como CD, DVD, Pendrive, etc.).

• Fecha de apertura: 24 de febrero de 2015
  • Fecha de cierre: Viernes 17 de abril de 2015
  • Lugar de recepción: Secretaría de la Comisión Sectorial de Enseñanza (J. E. Rodó 1854 esq. E. Frugoni)
  • Horario de recepción: lunes a viernes, de 9:00 a 16:00 hs.
  • Consultas: Beatriz Diconca - bdiconca@cse.edu.uy
    Vanesa Sanguinetti - vanesa.sanguinetti@cse.edu.uy

Control interno de la Facultad de Ingeniería de la Udelar

Es necesario que todos los proponentes envíen una copia electrónica de sus respectivos proyectos a Carlos Luna <cluna@fing.edu.uy>.

Este llamado no requiere un aval ni orden de prelación del servicio, aunque si especifica: "Las solicitudes deberán contar con la evaluación de la Comisión de Carrera (o estructuras equivalentes) de los Servicios". Cada responsable de un proyecto debe tramitar dicha evaluación.

Tener en cuenta que la presentación de los proyectos, respetando los requisitos establecidos en las bases, la deben realizar sus respectivos responsables en la CSE.

Instituto o Unidad