DAAD - Capacitación y Formación Práctica para Investigadores - Argentina

Fecha de inicio
Aún hay plazas libres para el curso de capacitación para jóvenes investigadores en Argentina, Paraguay y Uruguay.

El curso forma parte del programa DIES (Dialogue on Innovative Higher Education Strategies) del Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD) y de la Conferencia de Rectores de las Universidades Alemanas (HRK). El objetivo de del curso es apoyar y entrenar a investigadores a principios y mediados de su carrera, a desarrollar propuestas de investigación para programas de fomento a la investigación a nivel nacional e internacional. Cada participante tendrá la oportunidad de adaptar su solicitud a la institución de financiamiento de su elección. Investigadores de todas las disciplinas académicas están cordialmente invitados a enviar solicitud al programa. Cada curso tendrá un total de 30 participantes del país anfitrión y de países de la región.

La fecha límite para enviar solicitudes es el día 16 de diciembre del 2016, a las 23:00 horas en horario alemán

El Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD), la Coordinación del programa DIESProGRANT en la Universidad de Colonia y una Universidad local presentan el curso: “ProGRANT Proposal Writing for Research Grants:Practical-oriented Trainings for New Researchers”Desarrollo de solicitudes para proyectos de investigación.
El objetivo de DIES ProGRANT es apoyar y entrenar a investigadores a principios y mediados de su carrera, a desarrollar propuestas de investigación para programas de fomento a la investigación a nivel nacional e internacional. Cada participante tendrá la oportunidad de adaptar su solicitud a la institución de financiamiento de su elección. Investigadores de todas las disciplinas académicas están cordialmente invitados a enviar solicitud al programa.
Cada curso tendrá un total de 30 participantes del país anfitrión y de países de la región. Por su carácter internacional y multicultural, ProGRANT es también una herramienta efectiva para promover la investigacióninternacional así como relaciones entre colegas de distintos países.
Más información en el adjunto.
Instituto o Unidad