Segundo llamado del Programa Movilidad e Intercambios Académicos 2019

Fecha de inicio

Se encuentra abierto el segundo llamado MIA 2019 para actividades a realizar durante el corriente. Las postulaciones se realizarán mediante el formulario que se encuentra en la web de CSIC, disponible en el enlace junto con las bases del Programa.

El Programa de Movilidad e Intercambios académicos de la CSIC tiene como cometido brindar apoyos para el desarrollo y fortalecimiento de las capacidades de investigación de los docentes de la Universidad de la República a través de intercambios académicos con el exterior y el interior del país, así como de la realización de eventos en el país.

Para 2019 el Programa ha recibido modificaciones por lo que se recomienda fuertemente la lectura de las bases adjuntas, incluyendo el calendario del Programa. Respecto a los apoyos, estos se dirigen a posibilitar la asistencia a eventos académicos en las siguientes modalidades:

1) Congresos en el Exterior

2) Pasantías en el Exterior

3) Pasantía+Congreso

4) Eventos en el País

5) Profesores y Profesoras Visitantes

6) Pasantías dentro del territorio nacional (nueva)

7) Actividades académicas en el exterior asociadas a formaciones de posgrado en curso (nueva)

Los avales se tramitarán una vez cerrado el llamado y su gestión se iniciará desde la CSIC, por lo tanto los investigadores no* tienen que hacer ninguna gestión en este sentido.

*La única excepción a lo anterior es para integrantes de subcomisiones de CSIC que deseen postularse en esta calidad, por lo que se fija el 11/02/2019 como cierre interno para integrantes de subcomisiones. El aval se solicita al correo csic@fing.edu.uy y será gestionado para que pueda adjuntarse al formulario previo al cierre.

Fecha de cierre del formulario para todas las postulaciones: 14/02/2019

Ver bases y condiciones (se sugiere fuertemente su lectura).

Por cualquier consulta enviar un mail a la siguiente dirección : csic@fing.edu.uy (disponible a partir del 5 de febrero).

Instituto o Unidad