50 años del InCo

InCo50_programa.pdf (171.07 KB)

Los días martes 21 y miércoles 22 de noviembre se realizarán en nuestra Facultad los festejos por los 50 años del Instituto de Computación. Las actividades se llevarán adelante en el Anfiteatro del Edificio Polifuncional "José Luis Massera", ubicado en la Senda Nelson Landoni 631 (junto a la Facultad).

El evento contará con charlas de docentes y exdocentes del Instituto que hablarán sobre la historia de la computación en la Udelar, así como presentaciones de profesores invitados y mesas redondas con profesionales destacados sobre temas de interés para el área de la informática.

La actividad se cerrará con un espectáculo musical y un brindis.

Más información
Todas las novedades se publican en el evento creado en Facebook "50 años del InCo": https://www.facebook.com/events/158085344785802/

La organización solicita dar "asistiré" para colaborar con la difusión del evento y poder dimensionar el festejo.

Programa completo (descargar PDF)